Vivanda

(011) 4232-5228Sgto. Cabral 2190Echeverría - Gba Sur, Buenos AiresArgentina
Horario de atención8 a 16.30 hs.
E-mailE-mail: info@vivanda.com.ar

Servicio de Gastronomía Gourmet para grandes y medianas Empresas. Comedor en Planta, Viandas Termoselladas.

Nuestra lìnea de Producción Empresas, está formulada para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente corporativo, ofreciendo una solución gastronómica integral, basada en platos elaborados bajo normas de seguridad bromatológica y alta calidad de materias primas, con variedad de menúes a fin de cubrir distintas necesidades nutricionales, diseñados por nuestro equipo integrado por profesionales en las áreas de Nutrición y gastronomía.

Ofrecemos 2 líneas de servicios con soluciones específicas, donde se adecuan las prestaciones considerando las características propias de cada Cliente, Industria o segmento:

- Comedor In Situ. Orientada a la prestación del Servicio Integral de Alimentación en Plantas Industriales y Empresas, cubriendo la totalidad de las necesidades alimenticias de una Compañía, tales como Almuerzos, Cenas, Desayunos, Refrigerios, Reuniones Ejecutivas, Colaciones y Viandas. Tanto en modalidad comedor en planta, donde dispondremos de profesionales en cada área del comedor y cocina, o, en modalidad Comedor asistido, para aquellas Empresas que no disponen del sector cocina, a los que proveemos diariamente y a granel los alimentos elaborados en nuestra planta de producción, con asistencia en el area del comedor.

- Servicio Integral de Viandas termoselladas. Orientada a la prestación del Servicio Integral de Alimentacion para Empresas que no poseen instalaciones adecuadas, y desean proveer a sus empleados una alimentacion variada y equilibrada. Las viandas

son elaboradas en nuestra planta de producción, termoselladas, lo que asegura la calidad del producto en su entrega, con banda impresa con descripción del producto, número de lote de producción, fechas de elaboración y de vencimiento.

Características generales del servicio:

- Transporte en contenedores isotérmicos y vehículos acondicionados.

- Viandas testigo de cada elaboración, para la empresa y para nuestros controles bromatológicos.

- Planta de elaboración con Registros habilitantes, seguros reglamentarios y registro de establecimiento, a disposición.

Líneas de producción:

Nuestro equipo de Nutricionistas determinan calorías necesarias dependiendo del menú contratado, con una amplia variedad de platos y líneas de producción: Empleados dministrativos, Operarios, o Ejecutivos.

- Línea Light

- Línea Gourmet, platos con equilibrio dietético y nutricional

- Línea Gourmet Ejecutivos

- Línea Tradicional, platos con mayor nivel energetico

- Línea Celíacos/Hipertensos/Diabéticos, para los casos que así se requiera

Agregado por un Editor independiente el día 27/02/2015
Anuncios

Comentarios sobre Vivanda

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Más Catering en Argentina

Manrique Catering en Cateringmodificado el día 05/12/2016
Vivanda en Cateringmodificado el día 27/02/2015
Milano Catering en Cateringagregado el día 12/06/2014
Carlos Giorgi Catering en Cateringagregado el día 07/02/2014
Ananda - Pizza Y Pasta Party en Cateringmodificado el día 29/11/2013
Fiestíssima en Cateringmodificado el día 22/10/2013
La Cocina De Tere en Cateringmodificado el día 11/06/2013

Contenidos más comentados en Argentina

Canal 26el 21/01/2022
Paktar Cobranzasel 25/01/2022
Radio Mitreel 20/01/2022
Emege S.a.el 17/01/2022

Imagenes de Vivanda

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir