Mas Service

(42) 2 234 345Gamero 1002Chillán, ÑubleChile
Horario de atención9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
E-mailE-mail: serviciotecnico@masservice.cl
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 998844989

Mas Service es un servicio técnico donde usted puede confiar la reparación de sus productos de electrónica, línea blanca y gasfitería. ¡Todos nuestros servicios están garantizados!

Por más de 15 años hemos entregado servicios de la más alta calidad a toda la provincia de Ñuble a través de un personal altamente calificado. Nuestro alto profesionalismo nos ha permitido convertirnos en el servicio técnico autorizado de las más importantes marcas que se venden en las principales tiendas del país.

Nuestro objetivo es entregar un servicio responsable, oportuno y garantizado. Parte fundamental de la seguridad de su hogar pasa por el adecuado funcionamiento de sus productos. Para ello es elemental una oportuna revisión de redes de agua, electricidad, gas, así como la mantención oportuna para el correcto funcionamiento de sus artículos de línea blanca, tales como, lavadoras, secadoras, refrigeradores, cocinas, calefones, electrodomésticos, equipos electrónicos y digitales, estufas eléctricas, termoventiladores, a gas, estufas laser, etc.

Es por ello que le invitamos a confiar en nuestra experiencia, calidad, garantía y servicio oportuno, para hacer de su hogar un lugar mas seguro para vivir.

Agregado por un Editor independiente el día 17/08/2016
Anuncios

Comentarios sobre Mas Service

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (95)  
Enviado por FELIPEDAZA Ver comentario
 
 
 
 
 
Excelente!
el día 17/08/2016 Responder a este comentario

Más Electricistas en Nuble

Mas Service en Electricistasmodificado el día 17/08/2016

Contenidos más comentados en Chile

Enlaces Patrocinados

^Subir