Aberturas Costa

(0221) 451-9183La Plata, Buenos AiresArgentina
Horario de atenciónLunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs y de 15:00 a 19:00hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs . Feriados de 8:00 a 12:00hs

Puertas y ventanas en chapa, madera y aluminio standard y a medida.

Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

Agregado por un Editor independiente el día 23/09/2012
Anuncios

Comentarios sobre Aberturas Costa

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (1)  
Enviado por SERGIOAARSS Ver comentario
OLVIDÉ: EL TELÉFONO!!...NO LO ATIENDEN JAMÁS!!!
el día 05/05/2012 Responder a este comentario
Enviado por SERGIOAARSS Ver comentario
El día 23 de marzo encargué una puerta reja. Al día de hoy, 05 de mayo, aún no la recibí. Concurrí al local a hacer el reclamo,un montón de veces, con la promesa que me llamaría, por supuesto, nunca me llamaron. Me prometieron para este sábado, y sigo esperando. No comprendo porqué le mienten a la gente!!. Si realmente no pueden cumplír, no hay que dar palabra. Desde ya pagué seña, la cual aún continua en poder de la empresa. Tienen un desborde administrativo, ya que cuando fuí a reclamar por primera vez, no sabian que había sucedido con el presupuesto. Atienden dos hermanos, y entre ellos no hay comunicación, ya que cuando estaba uno, el ot...
el día 05/05/2012 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Es lamentable. Nunca te entregan la mercaderíz, y es mas, tampoco te devuelven la seña. Llevo dos meses para lograr que me entreguen una reja y aún sigo esperando. Nunca atienden el teléfono. Tiene un desorden administrativo, imposible. Abren tarde, y no cumplen con lo prometido. NO ACOSEJABLE, VAYA A OTRO LADO!
el día 05/05/2012 Responder a este comentario
Enviado por adriana Ver comentario
 
 
 
 
 
Lamentablemente crei en la responsabilidad de una empresa que hace años que esta en el rubro. Me cobraron muy bien un porton de cedro ( no lo pague barato) y me entregaron, luego de muchas idas y venidas un porton de cedro todo remendado, remiendos que se hicieron visibles cuando de lo pinto y queda notoriamente claro que utilizaron cedro de malisima calidad ( no seleccionado)
el día 26/09/2011 Responder a este comentario

Más Aberturas/cerramientos, Capital Federal

Boxer Techos en Aberturas/cerramientosmodificado el día 20/06/2022

Enlaces Patrocinados

^Subir