Escuela De Heladería

+34 619.782.042C/ Huelva 1C - P.i. Virgen De Los Dolores 46113 MLa RiojaEspaña
E-mailE-mail: gerogelato@outlook.com
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 619 782 042

La empresa Valenciana Gerogelato cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector de la heladería profesional y artesana.

Gerogelato es una asesoría de empresas de heladería la cual es considerada como la mejor valorada de todo el mundo en el sector artesanal de helados. Disponen de más de 33 puntos de venta abiertos a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Gerogelato es la primera empresa de asesoramiento de heladerías que ofrece apoyo y confianza a cualquier persona emprendedora que desee lanzarse al negocio de la heladería artesanal italiana. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos para llevar a cabo tu proyecto además de poder abastecerte de la mejor maquinaria para heladeros.

No solo somos una empresa asesora sino también una escuela profesional de elados artesanales, nuestra escuela de Heladería GEROGELATO ofrece un amplio abanico de aprendizaje de helados artesanos, muchos años y tiempo invertido para poder ofrecer al mundo la multitud de sabores y maneras artesanales de hacer exquisitos helados.

Agregado por un Editor independiente el día 11/01/2017

Comentarios sobre Escuela De Heladería

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (25)  

Más Heladerías en España

Escuela De Heladería en Heladeríasmodificado el día 11/01/2017

Imagenes de Escuela De Heladería

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

Facebook

^Subir