Don Diego

(011) 4687-5158Av. Emilio Castro 7444Capital FederalArgentina
Horario de atenciónMartes a Domingo de 20:00 a 23:30 - Sábado y Domingo de 12:00 a 15:30
E-mailE-mail: dondiegoresto@hotmail.com

En pleno Barrio Naón, nos encontramos con "Don Diego" Parrilla al Carbón, Pastas Caseras de Elaboración Propia, Platos Gourmet con Carnes o Mariscos, Risottos y los mejores Postres.

Ni bien abrimos el Menú ya nos tientan las Entradas con un toque Italiano, de Campo o de Mar. Se destacan las Bruschetas Prosciutto, las Empanadas y las Rabas. La Mozzarella in Carrozza y los Langostinos Ipanema son algo muy especial.

Se puede disfrutar de una completa variedad de Achuras a la Parrilla (Chinchulín, Molleja, Riñón) y las mejores Carnes de Vaca y Cerdo en los mas variados cortes. Los tradicionales Provoleta, Chorizo y Morcilla de la mejor calidad.

También hay Pollo para los que van por algo mas liviano. Sin olvidarse del Asado de Campo que sirven los fines de semana.

Los Platos elaborados partiendo de Carnes Asadas, acompañadas con salsas especiales, son una de las Especialidades de Don Diego. Todos conocemos el Matambre a la Pizza que por cierto lo hacen muy bien, pero es muy recomendable probar: Bife de Chorizo Provolone o Especial, Entraña o Mollejas al Verdeo y muchos otros platos.

Si no deseamos algo de Parrilla, nos podemos deleitar con Platos de Cocina, variedad de Milanesas, Supremas o Pescados. La Milanesa o Suprema Don Diego, el Pollo Agridulce o el Salmón con Salsa de Camarones, son algunas de las muchas alternativas que podemos elegir.

Los acompañamientos van desde Papas Fritas a Batatas Fritas pasando por Papas Rejilla o una muy buena Tortilla Española.

Para los que desean algo mas liviano hay varias alternativas de Ensaladas o Vegetales al Wok con Pollo, Lomo o Camarones.

Los amantes de las Pastas no pueden dejar de probarlas. Son elaboradas artesanalmente en Don Diego, con los mejores productos para garantizar el sabor y calidad de las que se hacen en casa. Igual que las Salsas caseras y sin ningún tipo de conservantes. Noquis, Ravioles, Sorrentinos, Lasagna, Canelones con una gran variedad de Salsas son Platos dignos de disfrutar.

Para completar el Menú con otro toque Italiano, los Risottos de Pollo, Siciliano o De Mar, sin duda serán del agrado del los que gustan de esta especialidad.

Una tentadora selección de Postres completan el Menú de Don Diego. Flan, Panqueque de Dulce de Leche, Helados, Queso y Dulce como los mas tradicionales y también Volcán de Chocolate, Copa Bomba o Copa Brownie como especialidades, serán el cierre perfecto para una comida espectacular.

Una Carta de Vinos variada en precios y sabores nos permite elegir el mejor complemento para nuestra comida.

Si estamos de ánimo para disfrutar de un Aperitivo antes de comenzar a comer, Don Diego ofrece una variedad que se adapta a la mayoría de los gustos.

Sin duda, para poder disfrutar plenamente de todo lo que ofrece, Don Diego cuenta con un ambiente muy ameno y con la mejor atención.

Agregado por un Editor independiente el día 19/08/2014
Anuncios

Comentarios sobre Don Diego

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (5)  

Más Restaurantes, Capital Federal

Al Malek en Restaurantesmodificado hace 18 días
Don Diego en Restaurantesmodificado el día 19/08/2014
El Resto Del Vivero en Restaurantesmodificado el día 28/05/2014
Estación Güemes en Restaurantesmodificado el día 10/03/2014
Me Alegro De Verte en Restaurantesmodificado el día 02/03/2014
Urbano - Cocina Americana en Restaurantesagregado el día 24/02/2014
Sarkis en Restaurantesmodificado el día 24/02/2014

Imagenes de Don Diego

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir