Ginés Riquelme Abogado

+34 868.283.881C/ Doctor Jose Tapia Sanz, 2, EntresueloMurciaEspaña
Horario de atención09:00 a 19:00
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 661 38 76 73

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS

En nuestro despacho de abogados nos encargamos de asesorarte y llevarte todos los trámites de divorcio o separación, tanto si es un divorcio de mutuo acuerdo como un divorcio contencioso. En el caso de que se trate de un divorcio con hijos nos encargaremos de llevar a cabo todas los trámites como el convenio regulador, guarda y custodia, pensión de alimentos, patria potestad así como la presentación de la demanda de divorcio para poder concluir acorde a su encargo.

Separación matrimonial una vez producida la separación de hecho coma los cónyuges pueden optar por la vía legal de la separación de derecho y plasmarla judicialmente mediante la ayuda de un profesional como el abogado y el procurador para poner de manifiesto el establecimiento de la vida separada de dichos cónyuges sin que se disuelva el vínculo matrimonial y por tanto para que se puedan sentir libres de contraer matrimonio de nuevo tienen que acudir a la vía del divorcio.

Agregado por un Editor independiente el día 06/12/2023
Anuncios

Comentarios sobre Ginés Riquelme Abogado

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (3)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
Muy buen abogado de familia, venía de otro que no me atendió y no puedo estar más contento
el día 06/12/2023 Responder a este comentario

Más Derecho Español en España

Ginés Riquelme Abogado en Derecho Españolagregado el día 06/12/2023
Signum en Derecho Españolagregado el día 18/11/2022

Contenidos más comentados en España

Imagenes de Ginés Riquelme Abogado

Imagen 1
^Subir