Franchesco Soto

305.379.2400Ver más teléfonos251 Nw 23Rd St, 33127-4315Miami, FloridaEstados Unidos
E-mailE-mail: fsoto@haber.law
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 305-379-2400

Reseña:

Franchesco Soto es abogado y presidente del Departamento de Construcción de la firma Haber Law. Centra su experiencia en litigios de construcción y litigios inmobiliarios, representando a propietarios, contratistas y subcontratistas en varias disputas de construcción en tribunales estatales y federales en todo el estado de Florida, a desarrolladores, asociaciones, contratistas y subcontratistas en todos los aspectos del litigio de construcción, incluida la rotación, litigio del capítulo 558, disputas de contratos y gravámenes. También a individuos y corporaciones en varios reclamos de contratos, negligencia y traspaso fraudulento y ha defendido a prestamistas hipotecarios residenciales y otras instituciones financieras en varios reclamos relacionados con incumplimiento de contrato, agravios comerciales, quiebras, reclamos que involucran presuntas violaciones de la Verdad. In-Lending Act, la Ley de Procedimientos de Liquidación de Bienes Raíces, las leyes estatales de préstamos contra el fraude al consumidor y contra los préstamos predatorios, y reclamos de privacidad del consumidor.

Áreas de práctica:

* Derecho de la construcción. * Derecho inmobiliario.

Educación:

* JD, Nova Southeastern University Shepard Broad Law Center, Ft. Lauderdale, Florida, 2002. - Distinciones: Jessup Moot Court Association, 2001-2002 Law Review: Journal of International and Comparative Law, Editor asociado. * Licenciatura, Universidad Internacional de Florida, Miami, Florida, 1998.

Admisiones:

* Florida.

Reconocimientos:

* Guía legal del sur de Florida, Abogado destacado 2020. * Mejores abogados en Estados Unidos para litigios: construcción y derecho de la construcción, 2018 - 2022. * Super Lawyers, 2014-2020. * Estrella en ascenso reconocida por los súper abogados, 2010 - 2014.

Membresías:

* Colegio de Abogados Cubano Americano (CABA). * Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA). * Asociación de Abogados del Condado de Dade (DCBA). * Miembro de la Junta de Children's Home Society of Miami (CHS). * Miembro anterior de la Sociedad de Abogados de la Construcción de América (CLSA). * Miembro anterior del fideicomisario de la Cámara de Comercio de Coral Gables. * Miembro anterior del fideicomisario de la Cámara de Comercio del Gran Miami. * Asociación de Constructores Latinos.

Asuntos representativos:

* Litigio por defectos de construcción. Representó a la asociación de propietarios en Palm Beach con la mayor cantidad de fiestas en la historia del condado de Palm Beach, principalmente relacionadas con problemas de intrusión de agua de estuco y vidriado, y logró un acuerdo global de $ 22.5 millones en el segundo día de la selección del jurado. * Litigio por defectos de construcción. Representó un condominio de gran altura en el centro de Miami y la asociación maestra correspondiente en un caso de defectos de construcción que involucraba principalmente cables de postensado y varios problemas del MEP, y obtuvo un acuerdo por un total de aproximadamente $ 3.6 millones. * Representación del propietario posterior a la rotación. Representación del desarrollador de un condominio de lujo en Miami Beach en el proceso previo a la demanda del Capítulo 558 y disputa de rotación contra la asociación de condominios, el contratista general, los subcontratistas y los profesionales del diseño, que incluye la negociación de acuerdos con las diversas partes y negociaciones con la compañía de seguros del cliente para obtener el el nivel más alto de cobertura disponible bajo la póliza de responsabilidad general aplicable. * Derecho de la construcción. Representó a un subcontratista en una disputa por defectos de construcción donde el demandante reclamó $ 3.9 millones, y negoció reclamos de gravámenes pendientes y supuestos defectos de construcción relacionados con el trabajo realizado por el subcontratista. * Derecho de la construcción. Presidente del Departamento de Construcción. Supervisar la carga de casos de litigios de construcción de la firma completa y la estrategia de casos directos para lograr resoluciones favorables para los clientes de la firma.

Prensa:

* Franchesco Soto apareció en el artículo de Daily Business Review, La gente no iba a dejarlo entrar: Desafíos logísticos de COVID-19 precedieron al acuerdo de condominio de $ 17.5 millones- 5 de Mayo de 2021.

Barra de abogados:

584088
Agregado por un Editor independiente el día 17/09/2021
Anuncios

Comentarios sobre Franchesco Soto

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Más Abogados - Estudios Jurídicos en Estados Unidos

Dobin Joshua Warren en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 13 horas
Dobin Joshua Warren en Abogados - Estudios Jurídicosagregado hace 13 horas
Dobel Shannon C. en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 15 horas
Dmitrovsky Susan en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 16 horas
Djebelli David en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 18 horas
Dixon Sharon Quinn en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 19 horas
Dixon Robert Reza en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 20 horas

Contenidos más comentados en Estados Unidos

Imagenes de Franchesco Soto

Imagen 1Imagen 2

Enlaces Patrocinados

^Subir