Boxer Techos

(011) 4795-2929J B Justo 2044. Olivos, Buenos AiresArgentina
Horario de atención9:00 hs. a 20:30 hs.
Administración: Rocío G.

Empresa dedicada a la fabricación de techos traslúcidos con todos los mecanismos de apertura, corredizos fijos, deslizables, pivotantes, con manivela de accionamiento, malacates, a control remoto, con botón eléctrico y por radio control.

Desde el año 1992 ofrecen el "plan canje" reemplazando toldos de aluminio, de poliester, corredizos o fijos, de policarbonato, de vidrio armado, de vidrio blisan - (en ambos casos astillados o rotos).

En cuanto al precio hay variedad de valores,y son de acuerdo a las características de cada estructura.

La empresa se dedica a la fabricación de materiales que se adaptan a diferentes estructuras deslizantes o no, y cuyas perfilerías son de formas y tamaños variados. En el caso de las estructuras deslizantes se logra su desplazamiento a través de materiales denominados rieles o por sistemas de apertura manuales o eléctricos.

Se pueden adquirir los diferentes materiales que ofrece Boxer techos y acceder a la información de cuáles son sus diversos sistemas de estructuras de materiales traslucidos con mecanismos y funcionamientos manuales y eléctricos por lo que varían los precios de acuerdo a las características, así como sistemas de motorizados implementados con mano de obra del sector para lo cual se puede poner en contacto con la fábrica a sus teléfonos y acordar una entrevista.

Boxer techos tiene una trayectoria de medio siglo en la fabricación de diferentes materiales y estructuras que los acompañan y dan soporte a las instalaciones de techos traslúcidos en hogares y negocios, realizando planos y continuado con el diseño de las construcciones a efectuarse en cerramientos de aluminio.

Las obras se realizan dependiendo de las necesidades de cada persona y los precios son de acuerdo a cada una de las opciones teniendo en cuenta que cuentan además con el sistema de plan canje a aplicarse en los toldos y techos de cada usuario.

Para todo lo que necesite puede contactarse con techos Boxer a los diferentes teléfonos y lo orientarán para lo que desea realizar.

Los perfiles se utilizan como estructura que permiten que las piezas que constituyen los techos traslúcidos puedan estar ubicadas de manera afianzada para que sean receptoras en peso y tamaño, así como también de los elementos que acompañan el movimiento de los cerramientos corredizos a las partes respectivas.

Con los cerramientos aluminio Boxer se pueden extender lugares existentes que desee ampliar para que resulten con más espacio, y también para realizar ampliaciones y que gane un ambiente en su hogar y así disfrutar de lugares mucho más amplios que los actuales.

Se consideran techos traslúcidos a aquellas estructuras que se utilizan en las casas y locales en donde se implementan materiales en las partes superiores, y cuyos diseños pueden variar de acuerdo al lugar y teniendo en cuenta que además pueden ser corredizos los cerramientos.

Los cerramientos traslúcidos hacen que las estructuras puedan ser desarrolladas de manera tal que su forma de implementarse sea transparente en los ambientes de la casa en los que se aplica y que pueda ser utilizada cuando se necesite para que se pueda disfrutar de esta característica.

Agregado por un Editor independiente hace 11 días
Anuncios

Comentarios sobre Boxer Techos

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (8)  
Enviado por Juan D. Ver comentario
 
 
 
 
 
Acá tenemos uno de los techos Boxer en una de las partes de la casa que es la cocina y da al jardín, y continúa además a un sector del comedor que es donde generalmente almorzamos y cenamos en familia o vienen amigos.
Enviado por Javier Emiliano Ver comentario
 
 
 
 
 
El cerramiento traslúcido acá está instalado desde hace cinco años, y como funciona bien decidimos ampliar la parte de la terraza con dos techos corredizos ya que teníamos ganas de ponerlos desde hacía bastante con mi señora, así que llamamos a Boxer y los hicieron la semana pasada.
el día 04/04/2022 Responder a este comentario
Enviado por Fede F. Ver comentario
 
 
 
 
 
En esta casa está desde antes que nacieran mis hijos mellizos que tienen veinticuatro años, por lo que tiene que tener entre veinticinco y treinta seguro, y los cerramientos Boxer hermosos quedan instalados en una parte de la casa en la que se quiera hacer todo tipo de actividades.
el día 19/03/2022 Responder a este comentario
Enviado por Ricardo E. Ver comentario
 
 
 
 
 
En mi caso la experiencia fue buena porque me lo hicieron bien y hasta ahora lleva más de medio año y está funcionando como lo había previsto ya que una vecina tiene uno también de ellos y está conforme, así que puedo decir que el resultado es positivo.
el día 06/03/2022 Responder a este comentario
Enviado por Mónica E. Ver comentario
 
 
 
 
 
Lo hice porque me gustaron los diseños que tienen que son variados y estaban relacionados con un techo traslúcido como el que yo quería hacer, para que gane un ambiente en la casa y pueda usar ese espacio con el cerramiento de aluminio y hacer codas ahí.
el día 07/02/2022 Responder a este comentario
Enviado por Marta T. Ver comentario
 
 
 
 
 
Puede considerarse que en Boxer techos traslucidos lo hacen bien porque me lo pusieron en la parrilla y estoy bastante conforme con el plan de obra previo el diseño y finalmente con la instalación en el lugar que habíamos pautado con la gente de la empresa en un comienzo.
el día 31/12/2021 Responder a este comentario
Enviado por Tatiana Beatriz Ver comentario
 
 
 
 
 
El sistema del plan canje es interesante ya que tienen esa opción y es para tener en cuenta ya que es una forma de que el techo te quede bien y lo hagan ellos ya que saben dedicarse a eso y ya te lo dejan listo.
el día 19/07/2021 Responder a este comentario

Imagenes de Boxer Techos

Imagen 1Imagen 2

Enlaces Patrocinados

Más Aberturas/cerramientos en Argentina

Boxer Techos en Aberturas/cerramientosmodificado hace 8 días

Contenidos más comentados en Argentina

Canal 26el 04/05/2022
Espn Sur S.r.l.el 05/05/2022
Gontero Jorgeel 03/05/2022
Stamboulian Vacunasel 12/05/2022
Nuga Best Argentinael 07/05/2022
^Subir