Testigos De Jehova

(868) 2683822Ver más teléfonosPorfirio Diaz 134, Col. Emilio Portes Gil(87300) Matamoros, TamaulipasMéxico
Horario de atenciónDOMINGO DE 9:00 A.M. A 10:45 A.M. Y MIERCOLES DE 7:00 P.M. A 8:45 P.M.
E-mailE-mail: tjmx52043@gmail.com
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: (868) 1629391

Los testigos de Jehová nos reunimos para adorar a Dios dos veces a la semana (Hebreos 10:24, 25). En estas reuniones, a las que puede ir todo el mundo, estudiamos la Biblia y vemos cómo aplicar sus enseñanzas en nuestra vida.

La mayoría de nuestras reuniones incluyen sesiones de preguntas y respuestas en las que los asistentes pueden participar. Todas empiezan y terminan con un cántico y una oración.

No hay que ser testigo de Jehová para asistir; cualquiera puede venir. La entrada es libre de costo y no se hacen colectas.

¿Quiénes somos los testigos de Jehová? Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová.

Agregado por un Editor independiente el día 08/09/2015
Anuncios

Comentarios sobre Testigos De Jehova

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (14)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
son unos farsantes que lo unico q
el día 06/10/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
La obediencia al mandato que hizo Jesucristo lo cumplen a cabalidad y que leemos en el evangelio de Mateo capitulo 28 versículos 16-20 La voluntad de Jehová es indiscutible que se cumplirá.
el día 02/10/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
cuando empeze a estudiar la biblia me sentía muy extraño pues nuestras costumbres no van con la biblia pues entonces empezamos a ser renuentes ,estamos concientes que estamos mal en alguna cosas y la biblia nos indica que esta mal y no queremos hacer e cambio en ese momento y viene la decepcion y el alejarse pero algo que si en todo el mundo hay gente deshonesta e hipócrita y en todas las reuniones entonces no debe estar excenta la de los testigos pero en cambio con ellos las veces que he asistido si se siente un ambiente muy calido y agradable en verdad no todos los que conocemos a testigos pensamos cosas malas de ellos.
el día 25/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
La religion verdadera es la de Los testigos De Jehova
el día 22/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
La religion verdadera es la de Los testigos De Jehova
el día 22/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Puta sola Ver comentario
Perdón señores que se dicen testigos de jehova es la religión más falsa del mundo según ayudan a la jente eso es falso según salen a predicar y no lo hacen se ponen a chismear oh se meten a tomar café es todo lo que hace y otras cosas más que no terminaría de de decir aparte la mayoría es un desastre y andan queriendo enderezar a otra jente primero empiecen con su casa y luego la ajena
el día 20/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Si como escribes, has llevado tu vida, pobrecita de ti, qué pena me das!!! Aprende a escribir y por favor, sé más objetiva...
el día 15/10/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Los testigo de jehovs separan las familias
el día 19/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
la unica iglesia universal es la que fundo nuestro señor jesuscrito, y la edificio con pedro , la iglesia catolica es la unica
el día 17/09/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Los Testigos de Jehová son las únicas personas sinceras que he conocido en mi vida, su labor es digna de encomio ya que a pezar de que la gente incrédula los trata mal, ellos siguen el consejo de Jesús de ir de casa en casa predicando, no falsedades como algunos están acostumbrados a oir, sino palabras fieles y verdaderas que salen de la boca de Dios. Llegará el momento en todos nosotros rindamos cuenta por nuestros errores y también por hablar mal de quienes han sido los únicos que se han esforzado por tener una vida intachable a pesar de las circunstancias y de la imprefección.. Quienes hablan mal de la religión verdadera es porque hay más...
el día 16/09/2015 Responder a este comentario

Ver más comentarios

Imagenes de Testigos De Jehova

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

Más Cursos Varios en México

Taller Locución en Cursos Variosmodificado el día 17/09/2018
Testigos De Jehova en Cursos Variosmodificado el día 08/09/2015
Insituto Iceh, S.c. en Cursos Variosagregado el día 25/03/2014
^Subir