Servi Royal Comunicaciones, Sa De Cv

(818) 3835407Ver más teléfonosAmapola 127(64600) Monterrey, Nuevo LeonMéxico
Horario de atención9 A 18 HRS
E-mailE-mail: virgula.src@gmail.com
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 81 1510 2233
Gerente: José Luis Lara

CCTV, conmutadores NEC, Samsung, Panasonic centrales telefónicas, teléfonos multilíneas y unilíneas, contestadoras automáticas, grabadores telefónicos, correo de voz. Cableado estructurado, redes de voz y datos, instalaciones, programación, reparación, servicio. - Amapola 127 No. A, Prados Del Nogalar (66480) San Nicolás De Los Garza, Nuevo León - Teléfono: 818.383-5407. vírgula.src@gmail.com

Servi Royal Comunicaciones, SA De CV cumple 16 años de esforzarse en ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de comunicación a los mejores precios posibles, sin comprometer la calidad de nuestros servicios.

Impulsamos fuertemente el ingreso masivo a la ciudad de los conmutadores Samsung de la serie NX, que ha sido un excelente equipo, y ahora comprometemos nuestros esfuerzos en la introducción del equipo NEC SL1000 que, hoy por hoy, representa una de las mejores soluciones (si no es que la mejor) para las necesidades de comunicación de la pequeña y mediana industria.

Al mismo tiempo y desde luego, nos mantenemos actualizados para también ofrecer venta, instalación y servicio para los equipos Panasonic.

Nuestro portafolio de soluciones incluye también equipo de cómputo, redes de voz y datos, cableado estructurado, pólizas de mantenimiento preventivo, servicios correctivos, servicios preventivos; de la misma manera, equipos relacionados al buen funcionamiento de su oficina: Circuitos cerrados de TV, Video porteros, controles de acceso, controles de asistencia electrónicos, etc. etc.

Estamos en la mejor disposición de atender a los buenos clientes.

Esperamos cumplir con sus expectativas y ofrecemos nuestra mejor disposición para poner nuestro mayor esfuerzo y nuestros conocimientos para asesorarle en la optimización de los recursos dedicados a las comunicaciones y seguridad de su empresa.

Sinceramente:

SRC

Agregado por un Editor independiente hace 13 días

Comentarios sobre Servi Royal Comunicaciones, Sa De Cv

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (1)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
Son serios, trabajan bien. Los recomiendo.
el día 17/12/2015 Responder a este comentario

Más Centrales Telefónicas en México

Servi Royal Comunicaciones, Sa De Cv en Centrales Telefónicasmodificado hace 12 días

Imagenes de Servi Royal Comunicaciones, Sa De Cv

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

Facebook

^Subir