Pequeña Huella Alpargatas Calzado-Infantil

+34 916.266.343Calle Laguna 72 , 28025 MadridBuenos AiresEspaña
Horario de atenciónL-S 10:00-14:00 17:00-20:30
E-mailE-mail: info@pequenahuella.com

Zapatería infantil en Madrid dedicada al calzado de los pequeños de la casa. Trabajamos con fabricantes que vigilan el bienestar de los pies de los niños utilizando materiales de primera calidad. Zapatos y zapatillas en piel o lona y en muchos colores para todos los gustos y siempre a la moda.

La zapateria para niños que no te puedes perder, consigue los zapatos para tus niños online o visitarnos en nuestra tienda de Carabanchel.

ALPARGATERIA desde 1991 somos especialistas en alpargatas, disponemos de gran variedad de modelo y estilo para pequeños y grandes, para papás y mamás también. Alpargatas planas, con cuña baja, media o alta. Esparteñas tipo valencianas o modelo sandalia. Son hechas de forma artesanal en España con garantía del buen hacer

Lazo y diademas Violetina, todo hecho a mano y además lavables para una mayor duración, elegantes y a juego con tus vestidos y zapatos para cualquier ocasión, para el colegio o para vestir.

Leotardos Cóndor siempre con la garantía de un gran fabricante. Elige talla y color nosotros te los llevamos.

Zapatos para el colegio disponibles todo el año y fabricados en España,¡calidad a un buen precio!

Agregado por un Editor independiente el día 25/07/2018

Comentarios sobre Pequeña Huella Alpargatas Calzado-Infantil

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (4)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
Aunque el equipo Visonic permite ser conectado solo con el usuario en autoservicio? lo que llamamos -self monitoring-, algunas compañías como Tyco no habilitan esta la posibilidad obligando a contratar el servicio de C.R.A (concepto de cautividad y rentabilidad empresarial ya explicado al comienzo de este blog post). Ciertos usuarios de sistemas de alarma residencial negocio son reacios de entrada al oir charlar de alquiler de seguridad, el motivo de esto es que las compañías de alarmas en España normalmente te obligan a comprar el dispositivo de seguridad en régimen de propiedad, pensemos un tanto en esto. Dispositivos con la última te...
el día 03/03/2018 Responder a este comentario

Más Zapatos - Calzado en España

Pequeña Huella Alpargatas Calzado-Infantil en Zapatos - Calzadomodificado el día 25/07/2018

Enlaces Patrocinados

Facebook

^Subir