Hospital Julio C. Perrando (Coronavirus)

(0362) 442-5050Av. 9 De Julio 1099 - 3500 - ResistenciaResistencia, ChacoArgentina
Horario de atenciónAbierto las 24hs
E-mailE-mail: clinicamedicaperrando@gmail.com

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

- Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. - Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo - Mantenga el distanciamiento social - Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca - Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo - Medidas de protección para las personas que se encuentran en zonas donde se está propagando la COVID-19 o que las han visitado recientemente (en los últimos 14 días)

Historia

El Hospital Julio Cecilio Perrando fue inaugurado el 12 de diciembre de 1910, con la presidencia de Roque Saenz Peña, cuando el Chaco era Territorio Nacional. El establecimiento, se llamaba entonces Hospital Regional, y su primer director fue un médico venido desde Buenos Aires, el Dr. Julio Cecilio Perrando. Cargo que ocupó hasta 1912 y fue el único médico de la institución. En 1972, se inició el primer proyecto de residencias médicas que incluía las especialidades de Tocoginecología y Anatomía Patológica, sistema que se mantuvo hasta 1975. La institución brinda atención a la población adulta de una gran área de influencia, que incluye la provincia del Chaco, norte de Santa Fe, Formosa, Misiones, Corrientes y el sur del Paraguay.

Especialidades

- Anatomía patológica - Anestesiología - Cardiología - Cirugía general - Cirugía - Traumatología Bucomaxilofacial - Clínica médica - Diagnóstico por imágenes - Enfermería en cuidados críticos del adulto - Enfermería en neonatologia - Enfermería en salud mental y psiquiatría - Enfermería Oncologica - Hemoterapia - Inmunohematología - Kinesiología Intensivista - Nefrología - Neonatología - Neurocirugía - Neurología - Obstetricia - Odontología General - Oftalmología - Oncología - Ortopedia y traumatología - Otorrinolaringología - Psicología - Psiquiatría - Terapia intensiva - Tocoginecología - Urología

Hospital Julio C. Perrando

@GranHospitalPerrando
Agregado por un Editor independiente hace 14 días
Anuncios

Comentarios sobre Hospital Julio C. Perrando (Coronavirus)

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Contenidos más comentados en Argentina

America Tv S.a.el 11/07/2020
Radio Mitreel 09/07/2020
Canal 26el 05/07/2020
Ciudad.com.arel 07/07/2020
Ciudad Internetel 05/07/2020
Canal 7 Mendozael 07/07/2020

Imagenes de Hospital Julio C. Perrando (Coronavirus)

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir