Hospital General De Agudos Dr. E. Wilde (Coronavirus)

(011) 5227-7600Baradero 5808 -(B1875)- WildeAvellaneda, Buenos AiresArgentina
E-mailE-mail: hospitalwilde@ms.gba.gov.ar
Director Ejecutivo: Dr. Osvaldo Estigarribia
Director Asociado: Dr. Adrián Moglioni

Donación de Plasma de pacientes recuperados de Coronavirus

A través de su donación solidaria, podemos continuar con el Ensayo Clínico Nacional y los Ensayos Clínicos Institucionales, de esta manera ofrecer una posible nueva alternativa para el tratamiento del Coronavirus

¿Quién puede donar plasma?

- Personas confirmadas de Coronavirus, pasados los 14 días de su recuperación y contando con dos pruebas negativas para COVID-19. - Personas que no tengan antecedentes de transfusionales previos, ni tampoco abortos o antecedentes gestacionales.

Deberá cumplir con los requisitos de cualquier donante de sangre habitual:

- Entre 18 y 65 años de edad - Pesar al menos 50kg - Estar clínicamente recuperado de la infección

¿Cómo es el proceso?

Se hace una entrevista, un examen clínico y pruebas de laboratorio para asegurar la salud del donante y la del receptor anónimo. Tarda entre 45 y 60 minutos.

Servicios

- Anatomía patológica - Cardiología - Cirugía general - Cirugía plástica - Clínica médica - Cuidados especiales y cardiología - Cuidados paliativos - Diagnostico por imágenes - Docencia e investigación - Emergencia - Farmacia y esterilización - Ginecología - Hemoterapia - Kinesiología - Laboratorio - Nutrición - Odontología - Ortopedia y traumatología - Pediatría - Salud integral del adolescente - Salud mental - Servicio social

Historia

Actualmente nuestro hospital zonal provincial, ubicado en el límite del municipio de Avellaneda. Dentro del mismo, contamos con un área de emergencias, atención a demanda de consultorios de Pediatría y atención con turnos previos de Clínica Médica, Cirugía General, Traumatología, Ginecología entre otras. También se cuenta con Áreas de Internación de cuidados progresivos y UTI (Unidad de Terapia Intensiva) junto a los Circuitos de CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria) y CCE (Cirugía de Corta Estancia). Nuestro hospital fue relocalizado en 1999 bajo la órbita de la Municipalidad de Avellaneda, como Hospital de Cuidados Progresivos. En 2015 se transfiere al ámbito de la provincia de Buenos Aires. Nuestros logros no son sólo disminuir -con la Cirugía Mayor Ambulatoria- nuestra lista de espera para cirugías de baja y mediana complejidad, sino la de toda la región que nos contiene.
Agregado por un Editor independiente hace 30 días
Anuncios

Comentarios sobre Hospital General De Agudos Dr. E. Wilde (Coronavirus)

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Contenidos más comentados en Argentina

America Tv S.a.el 04/08/2020
Canal 7 Mendozael 05/08/2020
Radio Mitreel 05/08/2020
Canal 26el 03/08/2020
Ciudad.com.arel 02/08/2020
Ultracomb S.ael 27/07/2020
Investi Farma S.a.el 27/07/2020

Imagenes de Hospital General De Agudos Dr. E. Wilde (Coronavirus)

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir