Hospital Dr. Pedro Fiorito (Coronavirus)

(011) 4201-5555Ver más teléfonosAv. Manuel Belgrano 827, B1870 Avellaneda, ProvincAvellaneda, Buenos AiresArgentina
Horario de atenciónAbierto las 24hs
E-mailE-mail: coopfiorito@yahoo.com.ar
Director Asociado: Nicolás Salvador Caputo
Directora Ejecutiva: Isabel Masso

Recomendaciones generales de prevención:

- Lavarse las manos con agua y jabón, o alcohol en gel. - Ventilar ambientes. - Toser o estornudar con el pliegue del codo. - No tocarse ni llevarse las manos a la cara.

Ante cualquier síntoma, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, no te automediques, llama de inmediato al 107 en CABA o al 148 en GBA.

Hospital Fiorito:

Comenzó una campaña para recaudar fondos, para adquirir insumos, equipos o distintas necesidades, que surjan durante este periodo del COVID-19. Para realizar donaciones comuníquese por mail a : coopfiorito@yahoo.com.ar

Cómo pedir Turnos

Para solicitud de turnos en este Hospital, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al (011) 4201-3081. Otra opción es ingresar en la web: www.es.wikipedia.org/wiki/Hospital_Fiorito para la solicitud de turnos online las 24 hs.

Especialidades médicas:

- Cardiología - Cirugía - clínica médica - Dermatología - Ginecología - Maternidad - Obstetricia - Oftalmología - Pediatría - Salud mental

Estudios médicos:

- Diagnóstico por imágenes, - Ecografía, - Densitometría, - Laboratorio.

Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia.

Internación:

Consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.

Vacunación:

Consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos del nosocomio.

Historia

El Hospital Pedro Fiorito creado el 8 de junio de 1913, para la población de Avellaneda éste es "su" hospital. Con el paso del tiempo, la demanda de la población obligó a construir nuevos pabellones para sumar mayor número de camas, necesidad que aún hoy existe. En 1917 se inauguró el pabellón de pacientes infectocontagiosos, que en 1920 se destinó a Consultorios Externos. Entre 1929 y 1930, se construyó un nuevo pabellón para Pediatría, que sumó 50 camitas más dos de aislamiento. En 1933 se levantó la Maternidad, que aportó 58 nuevas camas. En 1944 se crea el Pabellón de Cirugía, Ortopedia y Traumatología, con 288 plazas de internación en sus tres pisos. En 1950 se agrega el Pabellón de Guardia y Urología, con 52 nuevas camas y el pabellón médico para los profesionales de Guardia. En 1969, con la construcción de la Sala de Neonatología se incorporan 10 incubadoras y 18 cunas, y en 1972, la Sala de Lactantes con 25 nuevas camas más tres de aislamiento. También en 1969 un nuevo pabellón -el de Cardiología con 16 nuevas camas y cuatro de Unidad Coronaria, además de un piso destinado a laboratorio experimental y de investigación.
Agregado por un Editor independiente el día 18/06/2020
Anuncios

Comentarios sobre Hospital Dr. Pedro Fiorito (Coronavirus)

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Más Coronavirus en Argentina

Hospital Subzonal Especializado Dr. Dardo Rocha (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Zenón Videla Dorna (Coeonavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Local Especializado A San Lucas (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 19/07/2020

Imagenes de Hospital Dr. Pedro Fiorito (Coronavirus)

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir