Hospital Descentralizado Zonal General Mariano Y Luciano De La Vega (Coronavirus)

(0237) 460-1085Ver más teléfonos Av. Libertador 710Moreno - Gba Oeste, Buenos AiresArgentina
Horario de atenciónAbierto las 24hs
Director Ejecutivo: Dr. Emmanuel Álvarez
Director Asociado: Dr. Emanuel Sabaris
Directora Asociada: Dra. Ana Wenk

Donación de Plasma de pacientes recuperados de Coronavirus

A través de su donación solidaria, podemos continuar con el Ensayo Clínico Nacional y los Ensayos Clínicos Institucionales, de esta manera ofrecer una posible nueva alternativa para el tratamiento del Coronavirus.

¿Quién puede donar plasma?

- Personas confirmadas de Coronavirus, pasados los 14 días de su recuperación y contando con dos - pruebas negativas para COVID-19. - Personas que no tengan antecedentes de transfusionales, ni tampoco abortos o antecedentes gestacionales.

Deberá cumplir con los requisitos de cualquier donante de sangre habitual:

- Entre 18 y 65 años de edad - Pesar al menos 50kg - Estar clínicamente recuperado de la infección

QUEDATE EN CASA, SALVA VIDAS.

Ayuda a frenar el coronavirus - Quedate en casa lo máximo posible - Mantene el distanciamiento social - Lavate las manos con frecuencia, con agua y jabón o un desinfectante a base de alcohol. - Tose o estornuda, cubriéndote con el pliegue del codo - Llamá a tu prestador de salud local, si tienes síntomas

Comunicate via mail:

hmyldelavega.comunicacion@gmail.com

Misión

El Hospital Zonal General de Agudos brindan atención de la salud con promoción, prevención, asistencia, y rehabilitación a toda la comunidad, de manera oportuna, accesible, adecuada, manteniendo la gratuidad y la equidad. Trabajamos permanentemente en procesos de capacitación de pre y post grado, para todo el personal del hospital.

Servicios

- Servicios de Emergencias - Laboratorio - Radiología y Diagnóstico por Imágenes las 24 hs. - También cuenta con internación en Ginecología y Obstetricia - Pediatría - Clínica Médica - Cirugía General - Traumatología - Neonatología - Unidad de Terapia Intensiva de adultos y neonatal. - Atención ambulatoria en Clínica Médica - Ginecología - Cardiología - Otorrinolaringología - Dermatología - Diabetología - Nefrología - Neumonología - Salud Mental, PAIA (Programa de Atención Integral de Adolescentes) - Odontología - Cirugía Maxilofacial - Kinesiología - Fonoaudiología - Infectología - Neurocirugía - Traumatología - Proctología - Cirugía General - Cirugía Plástica - Hemoterapia y Anatomía Patológica. - Realizan prácticas ambulatorias de servicios de Laboratorio, - Radiología y Diagnóstico por Imágenes.

Historia

El Hospital Zonal General de Agudos "Mariano y Luciano de la Vega" es una institución pública dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fue fundado en 1912 como hospital municipal hasta el año 1999, en el que pasó a formar parte de los efectores provinciales. Se encuentra ubicado en el Partido de Moreno, siendo el único hospital general del distrito. Integra la red sanitaria local del sector público junto a la Maternidad Estela de Carlotto, la UPA 12 y los Centros de Atención Primaria de la Salud municipales. También pertenece a la red de atención de la Región Sanitaria VII de la Provincia de Buenos Aires, interactuando con los hospitales provinciales de los diez municipios que la componen y los Hospitales Nacionales Sommer y Posadas.
Agregado por un Editor independiente el día 11/07/2020
Anuncios

Comentarios sobre Hospital Descentralizado Zonal General Mariano Y Luciano De La Vega (Coronavirus)

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Más Coronavirus en Argentina

Hospital Subzonal Especializado Dr. Dardo Rocha (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Zenón Videla Dorna (Coeonavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Local Especializado A San Lucas (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 20/07/2020
Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra (Coronavirus) en Coronavirusmodificado el día 19/07/2020

Imagenes de Hospital Descentralizado Zonal General Mariano Y Luciano De La Vega (Coronavirus)

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir