Hospital De San Fernando

(011) 4744-2693Belgrano 1955San Fernando, Buenos AiresArgentina
Horario de atención24 hs.
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 1557121922

El Hospital Zonal General de Agudos “Petrona V. de Cordero” es una entidad que depende del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un hospital que se encuentra a la vanguardia en la atención de las emergencias médicas.

Agregado por un Editor independiente el día 25/04/2013
Anuncios

Comentarios sobre Hospital De San Fernando

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (22)  
Enviado por Pablito_62 Ver comentario
 
 
 
 
 
Se encuentra a la vanguardia de la mugre.. Tres horas esperando para que te atiendan con la menor gana posible y los turnos para dentro de unos tres meses.. Los politicos de turno siempre haciendo ver linda la basura de su partido, ese hospital es una verguenza. Acalro que vivo en San Fernando hace 32 años..
el día 17/03/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
1),capacitar al personal q atiendan el teléfono .al publico en gral,q alguien vean q limpien los baños q son un ascoo.no tienen luz.no tienen donde colgar bolsos,las puertas sin cerraduras,las de limpiesa se las pasan con el celular y paseando todo el dia...LOS MEDICOS.DRAS, UNOS GENIOS,,LOS ENFERMEROS.AS..MASO ALGUNOS,,MMM PERO SAFAN..ME GUSTARIA ENTRAR Y SENTIR OLOR A LIMPIO PRERO ES DESAGRADABLE HAGAN ALGO
el día 11/03/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Buenos dias,se puede saber porque no atienden el telefono para sacar turno en el hospital,que hacen las empleadas???
el día 05/03/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
el hospital es una miarda no te atiende te podes estar muriendo y ni siquiera te atiende el telefono
el día 05/03/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Buenos dias, solo quiero saber porque no atienden el telefono para dar turnos en el Hospital de San Fernando?,que pasa con los empleados?
el día 18/09/2013 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Recien llame por telefono y me atendieron.
el día 29/10/2013 Responder a este comentario
Enviado por 433540 Ver comentario
Hola soy David Ferrara de 34 años, tengo una desformacion congenita en el brazo izquierdo donde tengo el brazo mas corto y tres dedos, tengo que hacerme una operacion en la muñeca del brazo para enderesarla, en la Ciudad de Zarate de donde soy no hacen este tipo de operaciones, en el Hospital Zonal publico Virgen del Carmen me dijo el jefe de traumatologia que no hay la aparatologia como para hacer este tipo de operaciones, la unica cobertura medica que tengo es Profe Salud /Incluir Salud, queria saber como tengo que hacer para saber si hay se hacen este tipo de operacion que va con protesis, gracias saludos espero pronto su respuesta.
el día 16/08/2013 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Es una verguenza que hagan esperar tanto para dar turnos. No se porqué aunque sea pueden hacer algo tan elemental como dar números, asi uno puede hacer alguna compra o tan sólo salir para no estar en un lugar cerrado con tanto peligro de contagio en esta época en que hay epidemia de gripe A (aunque no lo quieran aceptar las autoridades sanitarias) Tampoco hay lugar suficiente para sentarse. Yo soy de San Isidro y tengo que sacar turno para mi mamá que vive en San Fernando, por lo cual puedo ver la diferencia abismal entre los dos hospitales. Por algo Posse fue elegido tantas veces el mejor Intendente. Andreotti por favor tome nota. Virginia ...
el día 01/07/2013 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
hola yo me interne el 17 de junio para operarme el martes 18 del utero a mi personalmente me atendieron muy bien ,la operacion salio bien .y la limpieza es buena buena a cada rato te limpian la habitacion la atencion de las enfermeras es como en todos lados hay unas mas buenas que otras pero no me puedo quejar tuve la suerte de estar en una sala sola lo unico que es un poco quilombo es sacar turnos los consultorios es un poco de caos pero si pusieran mas personal en esa parte seria mejor despues los medicos una eminencia yo tengo obesidad morbida 140 kilos y fue el unico hospital que me quiso operar tuve este problema por mas de 15 años y no...
el día 27/06/2013 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
La diferencia es que el Hospital de San Isidro es municipal, o sea se maneja con fondos del municipio o sea impuestos de los ciudadanos que viven en San Isidro y sólo se atiende a personas domiciliadas ahi. El Hospital de San Fernando es provincial depende de fondos provinciales o sea que se tiene que conformar con migajas que le tocan del reparto entre todos los hospitales provinciales y atiende a todo tipo de gente viva donde viva, o sea un desproposito.
el día 06/03/2014 Responder a este comentario

Ver más comentarios

Imagenes de Hospital De San Fernando

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

Más Hospitales Públicos en Argentina

Hospital De Rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowski en Hospitales Públicosagregado el día 04/02/2014
Hospital Materno Infantil María Eva Duarte De Perón en Hospitales Públicosmodificado el día 16/01/2014
Hospital María Eva Duarte De Perón en Hospitales Públicosmodificado el día 16/01/2014
Hospital De Area - Guardia en Hospitales Públicosmodificado el día 08/01/2014
Hospital Del Carmen en Hospitales Públicosmodificado el día 09/09/2013
Hospital El Cruce en Hospitales Públicosagregado el día 26/08/2013
Hospital Italiano De Buenos Aires en Hospitales Públicosmodificado el día 01/05/2013

Contenidos más comentados en Argentina

Radio Mitreel 16/04/2014
Canal 26el 15/04/2014
Andar - Obra Socialel 16/04/2014
America Tv S.a.el 16/04/2014
Canal 3 Rosarioel 17/04/2014
Paktar Cobranzasel 16/04/2014

Facebook

^Subir