Hospital De Alta Complejidad El Cruce (Coronavirus)

(011) 4210-9000Florencio Varela, Buenos AiresArgentina
Presidenta del Consejo de Administración: Dra. Mariel Mussi
Miembro del Consejo de Administración: Dra. Susana Fernandez
Miembro del Consejo de Administración: Dr. Daniel Gonzalez
Miembro del Consejo de Administración: Dr. Jonatan Konfino

Prevención para el coronavirus y otras enfermedades respiratorias

- Distanciamiento social - Lavate las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel. - Tosé o estornudá sobre el pliegue del codo o utilizá pañuelos descartables. - No te lleves las manos a la cara. - Ventilá bien los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo. - Desinfectá bien los objetos que se usan con frecuencia. - No te automediques. - En caso de tener síntomas, consultá inmediatamente al sistema de salud, llama al: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 120 a nivel nacional.

Servicios

- Pediatria - Clinica Medica - Farmacia - Laboratorio - Enfermeria - Traumatologia y Ortopedia - Cirugia - Neurociencias - Neurocirugia Funcional - Oncologia y Hospital de Dia - Evaluaciones Economicas - Nutrición - Consultorio Nutricional - Gastroenterologia - Cirugia Cardiovascular - Oftalmologia - Emergencias - Diagnostico y Tratamiento por Imagenes - Medicina Transfusional - Depto. Cardiovascular - Terapia Intensiva Pediatrica - Terapia Intensiva Adultos - Kinesiologia y Rehabilitacion - Gestion de Pacientes - Anatomia Patologica - Neurociencias y Neurocirugia - Anestesiologia - Ingenieria Clinica - Quirofano

Historia

El Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red, surge como respuesta a la necesidad de los habitantes de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes de acceder a una atención de mayor complejidad, que incluye entre otras cosas distintos estudios para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas especializadas. Para acceder a la atención del hospital, es indispensable ser derivado, en caso de requerir una mayor complejidad. Para esto se contará con un servicio de gestión de pacientes que coordinará los turnos de las diferentes especialidades. El Hospital El Cruce, cuenta con 130 camas de las cuales el 50% son de internación especializada en terapia intensiva, unidad coronaria, recuperación cardiovascular, entre otras. Está equipado con tecnologí­a de última generación: tomógrafo de seis cortes; resonador magnético de imán, equipo de hemodinamia que permite la realización de cateterismo y un sistema de monitoreo con equipos modulares en terapias y quirófanos en red.

Redes Sociales

- Facebook - Instagram - YouTube
Agregado por un Editor independiente hace 30 días
Anuncios

Comentarios sobre Hospital De Alta Complejidad El Cruce (Coronavirus)

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Contenidos más comentados en Argentina

America Tv S.a.el 06/08/2020
Canal 7 Mendozael 05/08/2020
Radio Mitreel 05/08/2020
Canal 26el 03/08/2020
Ciudad.com.arel 02/08/2020
Ultracomb S.ael 27/07/2020

Imagenes de Hospital De Alta Complejidad El Cruce (Coronavirus)

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir