El Grupo Mutualista Lidmex Ac

(551) 5092028Zacatecas 1(16050) Xochimilco, Distrito FederalMéxicoVer en el mapa
Anuncios

Comentarios sobre El Grupo Mutualista Lidmex Ac

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (1)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
Pues es una pena que los afectados no tenemos forma de demandar. Que feo que tengamos que seguir con la cultura de la tanza y avanza. Tengo un contra recibo del 9 de Febrero y según me dan fecha de Agosto para mi pago. Que hacer?
el día 06/07/2020 Responder a este comentario
Enviado por marriagarcia Ver comentario
Es una empresa FRAUDE, no pagan, no atienden, tienen miles de demandas y no esta regulada. Es un fraude para las personas que pagan un seguro (transportistas) ya que no responden el daño a terceros, y cuando es un caso delicado en donde se debe utilizar algún servicio médico no responden. COBRAN, pero no pagan. Apestan. Extienden contrarecibos que no pagan y como no están reguladas no hay quien las obligue, además le dicen a uno que le hagan como quieran ya que estna muy bien apadrinados por MARCELO ABRAD, ¿Será que este tiene algún beneficio económico de esta empresa?
el día 17/05/2016 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
SI nosotros nos choco un microbus y enviaron el coche uno de sus talleres para arreglarlo y ya va un mes y no no los entregan porque no le aprueban el presupuesto. todo esto es un fraude...
el día 08/06/2015 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
En la mutualista Lidmex solo hay que hacer una cosa primero que todo mundo se entere de sus abusos pongan carteles y publiquenlos en internet y digan quienes son sus clientes y asi nos enteramos no aceptar este disque seguro para que nadie acepte sus propuestas y mejor esperar todo un dia en la delegación y que haya un perito que te respalde y tarde que temprano ya que nadie los acepte solo asi juntándonos todos caerán. Ejemplo Los escuche que un micro choco contra un carro y que hubo heridos y el culpable microbusero no quería pagar y les habla a la mutualista Lidmex y dicen si vamos a pagar los daños pero mentira a mi ya tiene un año y medi...
el día 08/07/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
YA TE PAGARON?
el día 23/01/2015 Responder a este comentario

Enlaces Patrocinados

Más General - Otros en México

Distrito Federal en Limpiezamodificado el día 18/11/2019
Jesmar en Limpiezamodificado el día 18/11/2019
Grupo Lutaska Sa De Cv en Materiales De Construcciónmodificado el día 06/08/2019
Iquim Del Bajio S.a De C.v en Comerciomodificado el día 02/03/2018
Contrapesos Ana Sa De Cv en Alineación Y Balanceomodificado el día 14/08/2017
Sabritas S De Rl De Cv en Comerciomodificado el día 11/09/2014
Viajes Intermex en Agencias Y Operadores De Turismomodificado el día 25/02/2014
^Subir