Detectives Privados Valencia

+34 961.958.536Paseo De La Alameda, Nº 34, Segunda Planta, Letra ValenciaEspaña
E-mailE-mail: detectivesmelkor@outlook.com
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 603 60 36 37

Detectives Melcor es un despacho profesional de detectives privados en Valencia que cuenta a sus espaldas con más de 20 años de experiencia en la seguridad pública y privada.

De entre sus servicios destacan los asuntos familiares como las infidelidades además de temas de gran relevancia privada y familiar como las relacionadas con las conductas problemáticas de menores, las conductas de riesgo de ancianos (en residencias o por parte de cuidadores a domicilio), drogodependencias, ludopatías, incumplimiento de los acuerdos establecidos por divorcio, acoso a adultos o a menores, etc, los temas laborales como los relacionados con bajas fraudulentas o la búsqueda de personas como son el caso de la búsqueda de familiares lejanos entre otros muchos servicios bajo su firma de confidencialidad, discreción, confianza, fiabilidad, profesionalidad y eficacia.

Las bajas simuladas por muchos trabajadores ha sido, sin lugar a dudas, uno de los escándalos más sonados en los últimos años, trabajadores que fingen padecer una enfermedad o incapacidad laboral falsificando papeleo, síntomas, etc. Las personas que realizan este tipo de actos pretenden "librarse" de trabajar pero seguir cobrando su sueldo a pesar de ello, por esta causa, muchas empresas toman las riendas en este asunto contratando detectives privados para que confirmen si realmente la baja de ese trabajador es real o no y si no lo es, tomar las medidas legales pertinentes.

Además de las bajas simuladas, en temas laborales también se tratan las conductas desleales de empleados, los hurtos surgidos en la empresa o negocio por parte de algún trabajador o falsos curriculums entre otros.

Agregado por un Editor independiente el día 16/06/2015
Anuncios

Comentarios sobre Detectives Privados Valencia

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (11)  

Más Detectives Privados en España

Agencia Pro en Detectives Privadosmodificado el día 05/02/2020
Hurtado Detectives Privados en Detectives Privadosmodificado el día 06/05/2018
Keylex Detectives Barcelona en Detectives Privadosagregado el día 15/03/2017
Keylex Detectives Barcelona en Detectives Privadosagregado el día 15/03/2017
Detectives Privados Valencia en Detectives Privadosagregado el día 16/06/2015
A&a Marwell en Detectives Privadosmodificado el día 17/05/2012

Imagenes de Detectives Privados Valencia

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir