Buenas tardes siempre me deja mi garrafón ya sea uno o dos el repartidor esta vez no fue, fue otra persona pero el sello y la tapa vienen violados colonia San Andrés tetepilco Iztapalapa cdmx, espero me lo puedan cambiar gracias
sus choferes dela ciudad de mexico sobre todo en la campestre churubusco alcaldia de coyocan se comportan despotamente ycon mucha groseria y altaneria bociferando que no les importa contaminar a otras personas ya que no quieren que les compremos el agua que venden ya que no tienen el cubrebocas indicado por la jefa de gobierno, era un cliente de bonafon lo que no puedo pasar por alto es que no se respete a los clientes y se nos ponga en riesgo nuestra salud
Super Transportes Aguila, S.A. de C.V. mI nombre es Irineo Campos Garcia y represento a la empresa.
quiero ofrecer nuestros servicios para trafico local de carga contamos con 20 unidades y quiero ponerlas a sus ordenes para el apoyo a su distribución este es mi numero de contacto 81 2902 6925.
quedo a sus ordenes.
COMPRAMOS GARRAFONES A UN CAMIÓN REPARTIDOR, PERO NO NOS LLEGAN LAS FACTURAS, QUISIÉRAMOS TOMARAN NOTA PUES SUS CHORREES SON MUY AMABLES Y PUNTUALES EN LAS ENTREGAS EL PROBLEMA ESTA QUE NO RECIBIMOS LAS FACTURAS EN TIEMPO Y FORMA.
OSTEO CEN, S.A. DE C.V.
LOMA DE LOS PINOS 5559
COL. LA ESTANZUELA MTY. N.L.
TEL: 81040401
Ayer tuve que comprar un garrafón de 11 litros y quede sorprendida cuando me cobraron $28 ,como es posible que cobren eso?
Es un robo en desproporción ustedes realmente no están con la economía del pueblo.
Acapulco, guerrero.
Buenos días , hay un camión repartidor vdd su empresa que se estaciona ¡ Siempre! Frente a la escuela donde trabajo . Dura casi 30 minutos repartiendo a diferentes locales y casas , ENTIENDO SU TRABAJO ; lo que no, es porqué tiene encendida la promoción de su empresa. La verdad es muy incómodo estar escuchando la música en la ventana de mi salón. Podrán poner remedio a ésta petición? ... Que si se estacionan ahí que no pongan su bocina?..... La dirección es Efrén Hernández # 203 Col. Los Paraísos. Escuela Sabines. Muchas gracias!!!
Muy mal servicio he requerido de que venga supervisor y no se presenta soy buen cliente el supervisor es angel delgado me gustaría que me visitaran Escobedo 145 entre Ruperto Martínes y aramberri sanack
Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.
Escribe un comentario aquí:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Comentarios sobre Bonafont Sa De Cv