Avanzac Abogados

+34 963.286.575C/ Cirilo Amoros, 53 Bajo Izquierda - 46004 ValencValenciaEspaña
E-mailE-mail: avanzac@outlook.com

Avanzac abogados es un importante despacho de abogados de la ciudad de Valencia especializados, además de en las actuaciones legales conocidas como derecho civil, laboral, administrativo, penal o familiar, son expertos en derecho bancario y todo lo que ello conlleva.

A los usuarios afectados por productos bancarios de dudosa existencia y contratación como son el caso de las participaciones preferentes de entidades como Bankia, caja Madrid o Nova Galicia entre otras, necesitan de la ayuda y asesoramiento para poder recurrir e investigar las condiciones de los contratos firmados, para poder recuperar el capital invertido así como evitar la generación de pérdidas.

Además de las participaciones preferentes, la mala práctica bancaria abarca todo tipo de contratos fraudulentos con la ocultación parcial de información relevante a los usuarios tenedores, siendo éstos víctimas de directas de la mala praxis de sus entidades. Contratos con cláusulas abusivas como son el caso de las cláusulas suelo o techo, aplicando un tipo de interés irrisorio y descompensado actualmente ilegal, o también la adquisición de instrumentos financieros de inversión de capital como son las acciones, los fondos buitre o los famosos bonos o depósitos estructurados en los cuales, se oculta o no se informa al cliente de los altos riesgos de invertir en productos de este tipo, llegando incluso a perder de forma parcial o total el capital invertido además de el hecho de no llegar a percibir acciones o bonos en lugar de dinero físico.

Si se encuentra en una situación considerada negligente por parte de su banco, observa que existe un riesgo aparentemente alto para con su dinero o necesita de la ayuda de abogados cualificados y competentes con una dilatada experiencia, Avanzac abogados y consultores pone a su disposición un completo servicio que velará por la defensa de sus intereses y derechos legales.

Agregado por un Editor independiente el día 26/03/2015
Anuncios

Comentarios sobre Avanzac Abogados

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (9)  

Más Abogados - Estudios Jurídicos en España

Herrera Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Civic Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 08/04/2020
Simarro Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 18/02/2020
Abogada Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/12/2019
Elena Crespo Lorenzo Abogada De Familia en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 04/12/2019
Jionos Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/11/2019

Imagenes de Avanzac Abogados

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir