Anush Peluquerías

(011) 4553-5572Av Lacroze 2542, BelgranoCapital FederalArgentina
Horario de atenciónMartes a sábados de 09 a 19 hs.

El barrio de Belgrano tiene su propio templo de la belleza. En Anush Peluquerías te esperan profesionales capacitados en las tendencias más innovadoras y utilizan productos de excelente calidad para priorizar la salud de tu pelo.

El color se realiza con tinturas de la más alta calidad en el mercado, para que tu pelo no sólo quede con un color brilloso en intenso, sino también nutrido y suave. ¡New look, new girl!

El shock de keratina es en un efectivo método utilizado para nutrir tu pelo, fortaleciéndolo y devolviéndole su brillo y vitalidad. Además, reestructura la fibra capilar, obteniendo como resultado un pelo suave y sedoso. ¡No vas a parar de mirarte en el espejo!

El brushing es una reconocida técnica de peinado con aire caliente, que le da volumen y forma a tu pelo. Además, en esta ocasión funciona también como sellador, ayudando a que la acción del shock de keratina sea óptima. La planchita para dar por finalizado un completo tratamiento que deje tu pelo con el brillo, suavidad y fortaleza que vos estabas buscando ¡No te vas a arrepentir!

Finalmente se te va a realizar una belleza de pies, para que puedas lucir tus mejores sandalias. ¡Bellísima!

Agregado por un Editor independiente el día 15/11/2011

Comentarios sobre Anush Peluquerías

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (50)  
Enviado por anonimos Ver comentario
 
 
 
 
 
Felicitciones a todo el personal de Avda. Fco Lacroze, Colegiales...son unos genio/asss!
Enviado por mirtarivarola Ver comentario
 
 
 
 
 
Siempre me atienden muy bien, el pelo queda hermoso. bien lacio con el alisado de Anush peluquería.
Enviado por mirtarivarola Ver comentario
 
 
 
 
 
Gracias por muy buen servicio.Ya es la tercera vez que voy con ustedes.
Enviado por Anónimo Ver comentario
malisima la atencion por telefono , primero nunca te podes comunicar , te da ocupado o no atiende nadie ,y cuando logras que te atiendan te dicen que no tienen turno y de muy mala manera , hoy 11/11 no tienen mas turnos ni para un sabado de diciembre , ni de lunes a viernes despues de las 19 hs son una truchadaaa
Enviado por Anónimo Ver comentario
malisima la atencion por telefono , primero nunca te podes comunicar , te da ocupado o no atiende nadie ,y cuando logras que te atiendan te dicen que no tienen turno y de muy mala manera , hoy 11/11 no tienen mas turnos ni para un sabado de diciembre , ni de lunes a viernes despues de las 19 hs son una truchadaaa
Enviado por doscientosdoce Ver comentario
Peluquerías Anush es una truchada. Es una peluquería de cuarta. Te captan con el Groupon, vas por el shcok de keratina mientras te mojan el pelo te ofrecen entre dos productos que tienen un costo adicional de setenta pesos, te lo colocan te secan y te hacen irte así ni te pasan la planchita. Para terminar un alisado o un shock de queratina todos sabemos que hay que pasar la planchita, cuando se lo pido me dice que tiene un costo adicional de setenta pesos más. O sea: además del Groupon engañoso, 140 pesos más tuve que gastar por un servicio pésimo, con productos de cuarta en un lugar de octava. Nunca más. Debut y despedida.
el día 20/08/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
Exactamente. Esa peluquería es una ESTAFA !!! Te dicen que para usar el cupón de shock de keratina tenés que pedir turno, pero cuando tratás de pedir turno te contestan que ya no hay turnos libres hasta después de la fecha de vencimiento del cupón ... y así se te vence sin que puedas usarlo !! Me lo hicieron a mí, y lo mismo a tres amigas más que compraron la oferta. EL NEGOCIO DE ELLOS ES QUE NO PUEDAS USAR EL CUPÓN QUE YA PAGASTE !!! Unos ESTAFADORES !!
el día 28/08/2014 Responder a este comentario
Enviado por Anónimo Ver comentario
Yo me atendi con clikones de alisados y el pelo me kedo divino , es mas , a mis amigas y a mi nos atendieron barbaron sin ningin plus!
Enviado por Anónimo Ver comentario
 
 
 
 
 
Excelente peluquería, si bien la primer vez me fue complicado pedir turno el resultado del servicio es de primera, es la segunda vez que voy y sin comprar cupones me atienden sin turno, mi primer alisado me duró mas de 5 meses, muchas gracias
el día 12/08/2014 Responder a este comentario
Enviado por bebe38 Ver comentario
 
 
 
 
 
Son unos ladrones y usan productos de baja calidad. Si te haces un alisado te quedan las puntas paradas. ojo! son desastrosos. tengan cuidado!!!
el día 22/07/2014 Responder a este comentario

Ver más comentarios

Imagenes de Anush Peluquerías

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

Más Peluquerías en Argentina

De La Cabeza en Centros De Estéticamodificado el día 11/01/2014
Diego Suárez - Peluqueros en Peluqueríasmodificado el día 14/12/2013
Centro Especializado En Restauración Capilar Lizzi en Peluqueríasmodificado el día 26/09/2013
Angel More Estilos en Peluqueríasmodificado el día 14/01/2013
Laura Style en Peluqueríasmodificado el día 11/01/2013
Rulito´s Kids en Peluqueríasmodificado el día 09/01/2013
Roxana Ale - Estilista Unisex en Peluqueríasmodificado el día 07/01/2013

Contenidos más comentados en Argentina

Radio Mitreel 27/11/2014
Canal 26el 27/11/2014
Yahoo! Argentinael 27/11/2014
Osmedicael 25/11/2014
Anses Lanusel 19/11/2014

Facebook

^Subir