Amparo Barrachina Abogados Preferentes Bancarias

+34 963.528.237ValenciaEspaña
E-mailE-mail: amparobarrachina@outlook.com

Amparo Barrachina Abogados es un despacho de abogados de Valencia con actuación jurídica en Madrid. Licenciada en derecho y con una dilatada experiencia en el ámbito legal está especializada en derecho bancario aunque abarca también sectores como el derecho inmobiliario, civil, financiero, bancario y mercantil entre otos. Su amplia experiencia en el terreno bancario y financiero, trata de forma experta casos de mala praxis de los bancos y entidades financieras. Tanto su equipo multidisciplinar con ella, ofrecen un servicio integral, competente, comprometido y eficaz representando y asesorando tanto a personas físicas particulares como a entidades jurídicas o profesionales.

Amparo Barrachina otorga a sus clientes eficiencia, calidad y confianza además de dar gran relevancia a la abogacía preventiva, ofreciendo un asesoramiento adaptado y personalizado en lo referente a las malas prácticas bancarias como pueden ser las cláusulas abusivas en la compra-venta de un inmueble como pueden ser la cláusula suelo o en lo referente a fondos de inversión como los fondos buitres o las participaciones preferentes de Bankia, Caja España, Nova Galicia o Caja Madrid, hallando los puntos fraudulentos de dichos contratos financieros y conseguir los mejores resultados para con sus clientes.

Los bancos y entidades financieras ofrecen servicios bancarios ocultando información relevante a sus usuarios en la firma de contratos, lo que conlleva a importantes problemas económicos e incluso pérdidas de capital parcial o total en cuanto a inversiones o la pérdida del hogar ante desahucios o impagos, para ello Amparo Barrachina pone a su disposición y completo servicio de asesoramiento y defensa de sus intereses y derechos.

Agregado por un Editor independiente el día 27/04/2015
Anuncios

Comentarios sobre Amparo Barrachina Abogados Preferentes Bancarias

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (12)  
Enviado por Anónimo Ver comentario
Hola, Armando,Poco son los pasajes de La Biblia que he lodgrao leer, aunque muchos son los que conozco por las horas que he podido pasar en los santos lugares escuchando misa. Para med, dentro de la grandiosidad con la que siempre se ha envuelto a Jesfas y su reverenciada historia siempre descubred al hombre, el hombre de carne y hueso que tuvo que enfrentarse primeramente a e9l mismo para poder comprender y compartir sus alegredas y miserias.Imagino que en la peledcula tratan de mostrarnos ese hombre, consciente, filf3sofo aventajado, repleto de cuidado y condicif3n, lejos de ese otro que ha alcanzado a golpe de milagros la grandeza eterna p...
el día 08/10/2015 Responder a este comentario

Más Abogados - Estudios Jurídicos en España

Herrera Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Civic Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 08/04/2020
Simarro Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 18/02/2020
Abogada Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/12/2019
Elena Crespo Lorenzo Abogada De Familia en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 04/12/2019
Jionos Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/11/2019

Imagenes de Amparo Barrachina Abogados Preferentes Bancarias

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir