Always Club

(011) 4831-4164Guatemala 4641Capital FederalArgentina
Horario de atenciónLunes a viernes de 7 a 23 hs., sábados de 9 a 21 hs.,domingos de 18 a 21 hs., feriados de 10 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.
E-mailE-mail: info@alwaysclub.com.ar
Profesor: Marcelo Mazzeo

Centro de actividad física ubicado en el barrio de Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuenta con un local de 2000 m2. para la realización de todas las actividades.

Salón de aparatos de 400m2 - 3 salones de clases - salón de Functional Trainning - salón de deporte de combate - salón exclusivo de ABD / Elongación - 34 equipos aeróbicos -

30 equipos de bicicleta de salón (Spinning / RPM) - Departamento de Entrenadores Personales

Departamento de Evaluaciones - Consultorio de Nutrición -

Confitería - Gabinete de masajes - Amplios vestuarios - Servicio de Guardaropas -

Alquiler de Lockers -Local de venta de ropa deportiva - Sauna.

SBW :Técnica innovadora que combina ejercicios isométricos y dinámicos con ejercicios de estiramientos para alargar las fibras musculares en forma sistemática y definir los músculos logrando un cuerpo armonioso, ágil y femenino, logrando músculos definidos – más finos y delgados – abdominales y lumbares más fuertes – salud cardiovascular – glúteos fuertes y parados – fuerza y resistencia muscular – flexibilidad – correcta alineación corporal.

PILATES MAT: Se basa en la combinación de ejercicios de estiramiento y localizados, cuyo objetivo es brindar un fortalecimiento general sobre las diferentes articulaciones.

La planificación de esta clase; ayuda a tonificar los grupos musculares, mejorar la postura desarrollando flexibilidad y equilibrio. Los ejercicios pueden ser realizados con la utilización de elementos como bastones, pesitas, bandas elásticas, pelotas o simplemente utilizando el propio peso corporal tanto de pie como en colchoneta.

LOCALIZADA: Comienza con una entrada en calor con movimientos y desplazamientos básicos, luego se desarrollan ejercicios para las diferentes partes del cuerpo;

teniendo como objetivo la tonicidad muscular y la mejora de la postura general.

Los ejercicios son realizados tanto de pie como en colchoneta con la utilización de diferentes elementos (pesitas, tobilleras, bandas elásticas, etc.).

BODYPUMP: Se desarrolla mediante la utilización de una barra y discos de distintas cargas. Este programa se compone de movimientos simples, acompañado por música que guía en la ejecución de los diferentes ejercicios. Desarrolla la resistencia muscular localizada brindando un fortalecimiento general y una mejora de la estética tanto en hombres como así también en mujeres que buscan un programa intermedio entre musculación y la clásica clase localizada.

AERO LOCAL: Programa de entrenamiento cardiovascular realizado durante 45 minutos combinando desplazamientos y ejercicios estacionarios de bajo impacto.

El objetivo es trabajar dentro de la zona de entrenamiento aeróbico logrando entre otras cosas la mejora del fitness cardio-respiratorio y estética general.

Seguido a este segmento de trabajo, se realizan ejercicios localizados para adquirir tonicidad tanto en los músculos del tren superior como así también en zona media y tren inferior.

FIGHT-DO: Programa de entrenamiento basado en técnicas de combate cuyo programa combina tanto movimientos de Box, como posturas y ejercicios de las distintas Artes Marciales proporcionando un entrenamiento de combate pre-musicalizado muy simple, dinámico e intenso el cual asegura un importante gasto calórico.

GYM TOTAL: Clase de trabajo aeróbico simple y trabajo muscular localizado que tiene como objetivo, mejorar la tonicidad muscular, ayudar a reducir la adiposidad localizada y lograr un fortalecimiento y una buena postura corporal general. La clase finaliza con un relax para el estiramiento de los grupos musculares trabajados así como también contribuir a eliminar tensiones provocadas por el estrés cotidiano.

AERO BOX: Clase de alto y bajo impacto equilibradamente secuenciada en sus movimientos para lograr una buena intensidad aeróbica y anaeróbica. Combina el entrenamiento y la preparación física del boxeo y las artes marciales. Se realizan gestos de combate, utilizando golpes tanto con brazos así como con la utilización de las piernas.

BODY COMBAT: Entrenamiento de alto y bajo impacto que se desarrolla en forma pre-coreografiado con la utilización de diferentes temas musicales que aportan gran energía.

Este programa de entrenamiento preestablecido en técnicas de combate; se caracteriza por ser una clase muy dinámica donde el objetivo radica en mejorar la preparación física, la autoestima y contribuir con la autodefensa y el autocontrol corporal.

LATINO: Clase coreografiada originada en ritmos centro americanos como ser: salsa, merengue, cha cha cha, brasilero, regetón, etc. Donde se realizan desplazamientos básicos y movimientos con todo el cuerpo en general cuyo objetivo es eliminar el estrés, y lograr trabajo cardiovascular a una intensidad cómoda durante toda la clase.

ELONGACION: Clase que busca eliminar tensiones localizadas tanto en zona lumbar, como así también en zona cervical. Los ejercicios desarrollados producen una mejora de la flexibilidad y

la movilidad del cuerpo relacionados con la postura general. Se realizan diferentes planificaciones utilizando elementos como soga, bastón, trabajos en barra, colchoneta.

SPINNING - Ciclismo de Salón: Programa de entrenamiento realizado en una bicicleta fija dentro de un salón de clases. Este programa combina el entrenamiento de la frecuencia cardiaca en forma aeróbica y anaeróbica. Esta basado en los principios de entrenamiento de la salud y el ciclismo de ruta, en esta clase se simulan la práctica de diversas situaciones de terreno (montaña, ruta, etc.). Programa que se encuentra dirigido por un profesor utilizando música que aporta el estimulo necesario para el entrenamiento. Es un ejercicio muy completo y de gran exigencia física y gasto calórico que puede ser adaptado hacia cualquier nivel de entrenamiento.

YOGA-FITNESS: El yoga es el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo y completo que hay en el mundo: abarca el cuerpo, la mente y el espíritu.

Es un método de perfeccionamiento y evolución del hombre íntegro y no de un aspecto en particular. Esta modalidad se encuentra orientada al mejoramiento de la calidad de vida en forma integral, encontrando armonía física, mental y espiritual a través de ejercicios físicos, respiratorios y de relajación.

Agregado por un Editor independiente el día 05/09/2012
Anuncios

Comentarios sobre Always Club

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (0)  

Más Gimnasios en Argentina

Club De Gimnasia Y Esgrima De Buenos Aires en Gimnasiosmodificado el día 02/12/2019
Crossfit Korvo en Gimnasiosmodificado el día 02/03/2014
Crossfit Cultura 59 en Gimnasiosagregado el día 24/02/2014
Crossfit Rex en Gimnasiosagregado el día 01/02/2014
Liberty - Gimnasio Femenino en Gimnasiosmodificado el día 16/01/2014
Asociacion Elite De Taekwondo Olímpico en Gimnasiosagregado el día 16/08/2013
American Sport en Gimnasiosmodificado el día 07/07/2013

Enlaces Patrocinados

^Subir