Abogados Divorcio Valencia

+34 963.448.340ValenciaEspaña

Cuando en un matrimonio se decide que es hora de acabar con la unión legal que existe entre ambas personas por el motivo que sea que ha causado esta decisión, las personas que lo componen deben divorciarse para a efectos legales dejar de ser un matrimonio y ser personas solteras de nuevo.

Ese es el momento de acudir a un abogado divorcio y si eres de Valencia puedes acudir a TRIA4 ya que además del área laboral, penal, administrativa o mercantil, también cuentan con abogados y asesores expertos en derecho civil, y especializados en casos concretos de divorcio en Valencia.

Un divorcio puede ser de mutuo acuerdo o una separación o divorcio contencioso dependiendo de si usted y su cónyuge han podido o no llegar a un acuerdo para separarse amistosamente, en cualquier de los casos TRIA4 se ocupará del proceso en lo que sea necesario incluyendo los trámites correspondientes al despacho de abogados y la representación legal en su divorcio, además de por supuesto, el asesoramiento y acompañamiento necesario durante el proceso.

Los honorarios de este bufete varian en función del tipo de separación que se de, teniendo en cuenta si es un divorcio de mutuo acuerdo o no, si hay hijos menores de edad y si es con o sin liquidación de la sociedad de gananciales. La primera consulta tiene un coste de sesenta euros, que se descuenta posteriormente de los honorarios correspondientes a los servicios prestado por el despacho de abogados de Valencia TRIA4.

Agregado por un Editor independiente el día 10/12/2014
Anuncios

Comentarios sobre Abogados Divorcio Valencia

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (6)  
Enviado por diferdame Ver comentario
BUENOS DIAS SOLICITO INFORMES DE COMO PUEDO PROCEDER Y CUANTO ME CONSTARIA. ESTOY CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS DESDE EL 1976 MI MARIDO SACO UN DEPARTAMENTO EN 1992 COMO SOLTERO Y PUSO COMO BENEFICIARIA A SU QUERIDA Y HIJA ADOPTIVA. YO ME ACABO DE ENTERAR. QUIERO SOLICITAR EL DIVORCIO NECESARIO PERO QUIERO RECUPERAR EL 50% DEL DEPARTAMENTO Y 50% DE LA PENSION DEL IMSS. COMO PUEDO HACERLE, CUANTO ME COSTARIA Y EN CUANTO TIEMPO ESTA RESUELTO APRAOXIMADAMENTE. MI CORREO ES diferdame57@hotmail.com
el día 15/12/2014 Responder a este comentario

Más Abogados - Estudios Jurídicos en España

Herrera Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Civic Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 08/04/2020
Simarro Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 18/02/2020
Abogada Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/12/2019
Elena Crespo Lorenzo Abogada De Familia en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 04/12/2019
Jionos Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/11/2019

Imagenes de Abogados Divorcio Valencia

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir