Abogados Acción Legal

+34 960.059.375ValenciaEspaña
E-mailE-mail: accionlegal@outlook.es
Teléfono MóvilTeléfono Móvil: 667351330

Acción Legal es un despacho de abogados de Valencia que cuenta con un completo equipo multidisciplinar de abogados y consultores altamente cualificados especializados en diversas áreas del derecho. Todos y cada uno de los abogados de Acción Legal intervienen ante los Juzgados de Instrucción, Penales, Primera Instancia, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunales Europeos y Tribunales Internacional.

Siendo sus áreas de actuación las convencionales como derecho civil, laboral, penal, mercantil, administrativo o mediación,destacan por ser especialistas en accidentes de tráfico, desahucios, divorcios express o impagados, seguros entre otros.

El divorcio express se ha convertido en uno de los trámites con mejores resultados y más eficaces de los últimos años en cuanto a separaciones conyugales. Este tipo de separaciones se las conoce por ser una separación de mutuo acuerdo y suele concederse dentro de un periodo corto de tiempo. Es un trámite cuya característica principal es la separación por mutuo acuerdo en poner fin al vínculo matrimonial sin la necesidad de alegar motivo aparente y habiendo transcurrido al menos tres meses después del matrimonio. Para que el divorcio express pueda completarse debidamente han de seguirse una serie de pasos: Rellenar ambos cónyuges un formulario en el que dejen constancia los términos a los que han llegado por mutuo acuerdo y posterior redacción por parte del o los abogados de la propuesta del convenio regulador, envío de dicho convenio al Procurador de los Tribunales del partido judicial competente quien en un plazo de 48 horas hará llamar a los interesados para la firma del documento, redacción de la demanda de divorcio y en un plazo de un mes aproximadamente la sentencia estará resuelta.

Ante la posibilidad de establecer un divorcio express o en el caso contrario un divorcio en el que no se llegue a un consenso lo más idóneo es recurrir a un abogado especialista. Desde Acción Legal ponemos su disposición a abogados especializados que le proporcionarán un servicio integral y un asesoramiento atento y personalizado.

Agregado por un Editor independiente el día 22/04/2015
Anuncios

Comentarios sobre Abogados Acción Legal

Tu comentario no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos.

Escribe un comentario aquí:

 
 
 
 
 
 (12)  

Más Abogados - Estudios Jurídicos en España

Herrera Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado hace 28 días
Civic Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 08/04/2020
Simarro Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 18/02/2020
Abogada Isabel Maria Herrera Navarro en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/12/2019
Elena Crespo Lorenzo Abogada De Familia en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 04/12/2019
Jionos Abogados en Abogados - Estudios Jurídicosmodificado el día 25/11/2019

Imagenes de Abogados Acción Legal

Imagen 1

Enlaces Patrocinados

^Subir